Por: Jesús  Cárdenas García/Armando González.- Río Bravo, Tamaulipas.- A partir de hoy viernes se cuenta con la vacuna BCG (contra la tuberculosis) en el Centro de Salud rector,  recibieron la primera remesa que está siendo aplicada en base a una lista de espera que comprende más de 200 bebes.

Informa el doctor Oney Reyna Veloquio, director del nosocomio en referencia, manifestó que ya disponen de importante dotación del fármaco para infantes de cero a seis meses principalmente.

Por consiguiente, aquellas madres de familia que acudan al Centro de Salud no deben olvidar llevar consigo la cartilla de vacunación, sobre todo quienes ya estaban previamente apuntadas.

Y en el Hospital General también, por eso se está haciendo una atenta invitación ante la fuerte demanda, a todas las madres de familia que tienen bebes recién nacidos y hasta los seis meses o más, para que acudan y se les aplique la vacuna BCG de la que ya disponen después de que se careció del biológico durante un año, solo estará disponible lunes y viernes.