Por: Jesús  Cárdenas García. -/ Victoria, Tamaulipas.- La diputada Roxana Gómez se pronunció en contra de la mala atención que han recibido los adultos mayores que han acudido a aplicarse la vacuna contra COVID-19.

Fue en la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, este miércoles, que la legisladora representante del Distrito 8 hizo uso de la Tribuna para fijar su posicionamiento sobre este tema.

“Hemos sido testigos de como los adultos mayores que acuden a aplicarse la vacuna anticovid pasan largas horas de pie, haciendo fila, y en muchos casos sin comer y obviamente sin poder ir al baño, además de las malas condiciones del clima, por eso estamos haciendo público nuestro reclamo, para que se les dé un trato digno a nuestros adultos mayores”.

Roxana Gómez agregó que en definitiva, los adultos mayores de 60 años viven un viacrucis durante la búsqueda de la vacuna, “Por eso nuestro exhorto al gobierno de la República para que instrumente una estrategia que dé solución a esta problemática”.