*AL TÉRMINO DEL HORARIO LABORAL O CIERRE DEL SISTEMA, SE LES BRINDA UN TURNO PARA QUE AL SIGUIENTE DÍA NO VUELVAN A TOMAR LÍNEA NUEVAMENTE.

Por Jesús Cárdenas

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de que todos los ciudadanos de municipios foráneos que acuden a la Oficina Fiscal de Río Bravo, ya sea a tramitar licencia de conducir o pago de engomados y placas, aprovechan los descuentos de 50% y 100% en caso de recargos y gastos de ejecución, alcancen a beneficiarse con estas rebajas instruidas por el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la jefa de esa dependencia, Roxana Gómez, ha dispuesto que se entreguen números o turnos para los contribuyentes de otras latitudes.
Esto aplica principalmente para ciudadanos de Reynosa, quienes al finalizar la jornada de la Oficina Fiscal o ante una eventual caída del sistema, no logran su objetivo de tramitar licencia o pagar placas y engomados, para ello, la funcionaria ha instruido a su personal, entregar fichas para que al día siguiente, no tengan que hacer nuevamente fila, sino que pasen en automático, respetando el orden en que son entregados los turnos.
Roxana Gómez atiende personalmente a los contribuyentes dentro y fuera de la Oficina Fiscal, despejando dudas, orientando siempre con la amabilidad que la caracteriza y haciendo énfasis de que es instrucción del mandatario estatal, el de brindar un servicio diferente con calidez y con prioridad para abuelitos y personas