Por: Jesús Cárdenas García y Armando González.-/Nuevo Progreso, Tamaulipas.-  Continúan los despidos en la Junta de Administración Operación y Mantenimiento (JAOM), luego de que despidieran de un jalo a siete trabajadores, por la cuestión de operar con números rojos dando por terminada su relación laboral.

La ultima en ser despedida fue la eterna “contadora” Mary Carrizales, luego de 26 años de servicio se le dieron las gracias, tras la salida del gerente, También “según contador”  Octavio Cortes González, se siguen haciendo ajustes, toda vez que detectaron sobre carga de personal en la abultada nomina con sueldos estratosféricos.

Se trató de abordar al encargado de despacho de la Junta de Administración Operación y Mantenimiento, químico Miguel Vázquez Olague, pero no fue posible debido a que se encontraba en una reunión con comerciantes.

Anteriormente también causaron baja Patricia Perales quien fungía como sub gerente, Rodolfo Salinas y Karla, dos más del área operativa, y en proceso tres más, el resto del personal, algunas con muchos años de antigüedad, se encuentran siendo evaluados en su desempeño, y no se descartan más despidos o recortes a la nómina.

Así las cosas, en la JAOM, de la Villa de Nuevo Progreso, mano dura con todos estos nefastos Servidores públicos, que en vez de servir a la ciudadanía, ellos se  servían, pero con la “CUCHARA GRANDE”…