• Inversión de 990 mil, 467 pesos inauguro la rehabilitación la unidad médica de la Colonia Hijos de Ejidatarios.
  • Inversión de un millón, 13 mil, 858 pesos inauguro el centro de salud de la colonia Monterreal

Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Con una inversión de  990 mil, 467 pesos el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, este día inauguro la rehabilitación de la unidad médica de la Colonia Hijos de Ejidatarios para así brindar a la ciudadanía una mejor atención médica.

En la reinauguración de las instalaciones recorrió las obras que se realizaron como la construcción de una barda perimetral, impermeabilización de losas, pintura interior y exterior, rehabilitación de protectores metálicos, instalación de cinco minisplits, 24 luminarias y rehabilitación de plafones.

Este mismo día el Presidente Municipal inauguro el centro de salud de la colonia Monterreal, con una inversión de un millón, 13 mil, 858 pesos.

En su mensaje el Alcalde expreso: “El Municipio no cuenta con clínicas, ni con doctores, son otras instancias, como el Estado o la Federación, pero no porque sean del Estado y la Federación podemos hacernos de la vista gorda y dejarles toda la chamba a ellos”.

Es la única forma de tener una visión y decir: Vamos a prevenirla, se enviaron ingenieros por parte del Municipio y los mismos usuarios les dijeron cuáles eran las necesidades que tenían es una forma de trabajar en equipo, es una forma de hacer las cosas para mejorar nuestras comunidades”.

Dijo además que como autoridad, no mira colores ni religiones, sino lo que se quiere es que la gente esté sana, que no estén enfermos, que sus hijos, por culpa de la enfermedad no dejen de ir a la escuela.

“Estamos invirtiendo un millón de pesos aquí-dijo-; ese millón de pesos es para beneficio de ustedes, yo creo que esto no es una manita de gato, esto fue un zarpazo que hicimos, que necesitaba urgentemente la unidad médica de aquí y eso es lo que estamos haciendo, pero trabajemos en equipo, muchachas y muchachos, y ya a ustedes les corresponderá cuidarlo”,-concluyó.