Por Jesús Cárdenas: Rio Bravo, Tamps.-/ Ante cientos de asistentes, sobre todo pequeños, la Fundación Luis Carlos Ulivarri, festejó la tarde del domingo el Día del Niño, el evento estuvo organizado por la presidenta de esa fundación, la señora Rosavla López López, contando con el apoyo de su nuera, la señora Leticia de León de Ulivarri. Los reyes del hogar, tuvieron un gran día con divertimentos infantiles, números de payasitos, rifas de regalos, entrega de bolsitas con golosinas y un refrigerio.
El animador Jessy Lozano, realizó divertidos concursos en donde los pequeños ganaron un sinfín de regalos, además de que se puso en escena, el show mágico-musical de Coco, en donde se interpretaron las melodías que le han dado fama internacional a ese cinta sobre las tradiciones mexicanas.
El evento que inició a las 16:00 horas, se prolongó hasta las 20:00 horas, en avenida Las Américas con calle Matamoros, en donde también hubo función de lucha libra para esparcimiento de chicos y grandes.
Madres de familia que asistieron al festejo, se congratularon por este gran evento, el cual dio alegría a los más queridos del hogar.