Por: Jesús Cárdenas G.-/ Rio Bravo, Tamaulipas. – El empresario, Ismael  Zapata Morales, de la mano con la Asociaciòn Civil,  “Manos nuevas en Acción”,  dejo en claro, “mi principal intereses, es cristalizar el proyecto en las elecciones populares del 2018, enarbolando las siglas del PAN”

Al tiempoen que reiteraba, mis aspiraciones en la próxima contienda electoral es porque soy de Rio Bravo y además, tengo 12 años apoyando al partido Acción Nacional, y estoy en espera de que se me de la oportunidad”.

Motivo por el que, dejo en claro quesiendo respetuoso de los estatutos internos del organismo poítico, espero tomen en cuenta mis aspiraciones y se le de la oportunidad de participar y estarè en espera del momento para regodtrarme y aun y cuando no me vea favorecido, seguiré apoyando al pan como  lo he hechon desde hace 12 años.

Soy una persona preparada para administrar recursos ajenos, una persona con una trayectoria limpia , sigo ofreciendo mis servicios como ciudadano a la ciudadanía que lo requiera, necesitan a alguien que les  pudiera garantizar el mejor trabajo posible, que no lo haga solo con  deseos de beneficiarse  así mismo si no de servir a los demás necesitados.

Definitivamente tenemos la  linea de apoyar a Acción Nacional y estamos levantando  la mano, porque tengo el perfil estoy preparado con una reputación, una trayectoria,no tengo ni una mancha y nada de qué avergonzarme con la frente en alto.

Por ultimo mi mensaje seria “el de  reflexionar hacer conciencia de que es lo que necesita Rio Bravo para cambiar, que nos unamos en voz de  la mejor persona del mejor perfil y no estemos pensando en nuestro beneficio propio si no el de Río Bravo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here