Por: Jesús Cárdenas G.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- El ciclo escolar 2017-2018  hace un alto en estas fechas de Diciembre por  las vacaciones decembrinas, como lo marca el calendario escolar; este periodo de vaciones decembrinas comprendidas del día 20 de Diciembre al 8 de enero del 2018, asi lo expresa el Director de la Secundaria Federal Núm. 1 Alfredo De Mazo Profr. Marco Antonio Valero García.

Cada escuela tuvo la oportunidad de elegir ya fuera el calendario de 195  0 200 días, para el caso de nuestra institución y de todas las secundarias de Rio Bravo nos rige el calendario de 195 días, y gracias a dios estamos cerrando con mucho trabajo.

Ahorita nos encontramos en  las fechas de exámenes de lo que corresponde  el segundo bimestre de evaluación, en días pasados  tuvimos la oportunidad de reunirnos en el consejo técnico de zona que se llama aprendizaje entre escuelas y tuvimos la oportunidad de compartir las alternativas de solución problemáticas muy común en las escuelas y es lo nos enrique lo que es el colegiado de maestros y en ese sentido seguimos valorando los avances en la ruta de mejora escolar.

Por ultimo tenemos programada y estamos preparando la posada navideña, la pastorela y también el festival navideño para nuestros alumnos de nuestra institución la cual será el próximo día 18 de Diciembre. Así lo expreso el Director de la Secundaria Federal Núm. 1 Alfredo De Mazo Profr.Marco Antonio Valero García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here