Las  clases se reanudarán el próximo 8 de enero del 2018, como lo establece el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Este jueves 21 de diciembre inicia el receso vacacional de invierno para más de un millón 44 mil alumnos de educación básica.

Las  clases se reanudarán este lunes 8 de enero del 2018, como lo  establece el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Durante la ceremonia oficial, que se realizó en la Secundaria 11 “Jaime Torres Bodet”, en Monterrey, el titular de Educación, Arturo Estrada Camargo, deseó a la comunidad educativa unas felices vacaciones, fortaleciendo los lazos familiares.

E funcionario estatal solicitó el apoyo de los vecinos y padres de familia que habitan cerca de las escuelas para reportar a la línea  911 situaciones de emergencia que pudieran presentarse.

“Ya firmamos diferentes convenios con los presidentes municipales para que la seguridad encargada de ellos vigilen nuestras escuelas y nuestros planteles”, dijo el Secretario.

“Es necesario, ya  cada Presidente Municipal nos ofreció que los policías van a estar vigilantes y a su vez también con los vecinos aledaños les dimos un teléfono para que si ellos ven algún movimiento nos reporten esas actividades”.

Estrada Camargo exhortó a la comunidad educativa a tomar las medidas necesarias para un feliz regreso a las aulas.

En este ciclo escolar 2017-2018, asisten a clases un millón 44 mil  680 alumnos que son atendidos por 50 mil 388 docentes en 6 mil 830 planteles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here