Propone El Bronco a diputados locales designar como Gobernador interino al Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón solicitó hoy al Congreso del Estado una licencia sin goce de sueldo por seis meses.

Al acudir de manera personal ante los coordinadores de los grupos legislativos, El Bronco entregó por escrito el planeamiento para ausentarse temporalmente de su cargo a partir del próximo 1 de enero.

Rodríguez Calderón agradeció el trabajo realizado en conjunto entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, pues aunque durante su gestión han existido diferencias en algunos temas, todos buscan lo mejor para la ciudadanía.

“He decidido ir a la adversidad, competir. Lograrlo o no lograrlo dependerá evidentemente de los ciudadanos de México y de la posibilidad que tenga yo de expresar mis puntos de vista”, señaló El Bronco.

“Y eso es una adversidad en la que definitivamente tengo y tuve mucho tiempo para pensarlo.

“He decidido ir a la adversidad y tratar de convencer a los ciudadanos mexicanos que podemos ser una opción para dirigir el país.

“Pero aún me faltan requisitos que cumplir y necesito su permiso”.

Sería en los próximos días en que el Congreso local determine la procedencia de la solicitud.

Dentro del mismo documento, Rodríguez Calderón propone a los diputados considerar la designación como Gobernador Interino del Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here