A unos días de que finalice la etapa para recolección de firmas para los Aspirantes a Candidatos Independientes por la Presidencia, el Aspirante Jaime Rodríguez Calderón logró superar un millón de apoyos validados por el Instituto Nacional Electoral.

Al fortalecer la campaña de recolección de respaldo ciudadano con su gira por México, El Bronco envió ya los apoyos correspondientes a 18 estados, que serían validados en los próximos días.

Al día de hoy la Caravana Ciudadana ha logrado la validación de un millón 17 mil 935 firmas y de 12 entidades: Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo, Estado de México, Coahuila, Zacatecas, Baja California Sur, Durango y Guerrero.

Además se completó el envío de firmas en Chihuahua, Nayarit, Aguascalientes, Campeche, Tlaxcala y Yucatán, que serían validadas en los próximos días por el Instituto.

El cierre para la recepción de apoyos ciudadanos es el próximo 19 de febrero, día que finalizará la gira de Rodríguez Calderón por México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here