Por: Jesús Cárdenas García.-/Río  Bravo, Tamaulipas.- Esta mañana durante la ceremonia de honores en la que estuvo presente el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, acompañado de secretarios, directores y miembros del cabildo, la señora Leticia Pérez Loya, madre de familia, agradeció la respuesta que han recibido a sus peticiones, como la instalación de lámparas led, un tinaco para mejorar el servicio en los sanitarios, la instalación de un equipo de aire acondicionado, un velador para la escuela y el apoyo de tránsito en la entrada y salida de los alumnos.

Los Padres de familia de la escuela primaria NISSAN #79 agradecen el apoyo que ha brindado el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López a este plantel.

Además la rehabilitación de varias bocacalles en el fraccionamiento Satélite y las academias de arte, cultura y deporte, que se brindan de manera gratuita en el centro de bienestar y paz.

En su mensaje, el Alcalde Carlos Ulivarri López, anunció la construcción de una techumbre metálica para el plantel y el apoyo con la mano de obra para la construcción de la barda perimetral.