• Les emocionaron las propuestas del candidato.
  • Se comprometen a apoyarlo el 6 de junio.
  • Satisfecho el aspirante del PAN.

Por: Redacción.-/Río Bravo Tam.- Con el compromiso de continuar presentando sus propuestas a la ciudadanía riobravense, el candidato del PAN a la presidencia municipal Lic. Miguel Almaraz Maldonado, les especificó a los habitantes de la colonia Morelos,  que en el primer minuto del 1° de octubre del presente año, dará inmediata atención a los principales servicios públicos que tanto requiere la población.

Y ejemplificó que es la pavimentación, alumbrado público y recogimiento de la basura, entre otros.

Las amas de casa y otras señoras de la tercera edad se entusiasmaron ante esas principales propuestas; diciendo: “Eso es lo que queremos Licenciado y confiamos en usted… y cuente con nuestro apoyo, por qué se que nos va a cumplir”, puntualizaron, al agregar: “Lo conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos que tiene deseos de servir y por ello le refrendados que estaremos con usted el próximo 6 de junio”.  Coincidieron ciudadanos entrevistados al azar.

Así, gustoso por el recibimiento que se le tributó, Almaraz Maldonado continuó con su exitoso recorrido por las diferentes calles de nuestra ciudad”, acompañado de sus numerosas brigadas de impacto.

Al retirarse de su trabajo proselitista, muchos residentes de ese sector cuando lo vieron pasar por sus domicilios, exclamaban “Con Almaraz y nadie más”. Eso hizo sonreír al candidato del PAN quien abordó felizmente su vehículo.