* Desde niña he soñado con un mejor Río Bravo

* Vecinos decepcionados de otros gobiernos retoman confianza en el Partido Revolucionario Institucional

Por: Jesús  Cárdenas  García-/Río Bravo, Tamaulipas. Con el apoyo de ustedes y una vez que los candidatos del PRI logremos el triunfo, Alfredo Cantú Cuéllar y yo habremos de trabajar de manera coordinada para lograr sacar a Río Bravo de la triste situación en la que se encuentra.

Lo anterior fue expuesto por la Lic. Isnelia Treviño Salinas, candidata del PRI a la Diputación Local por el Octavo Distrito.

En su recorrido por la colonia Manuel Ramírez, la aspirante sostuvo sólidos diálogos con los habitantes de ese sector de Río Bravo.

Indicó que desde el H. Congreso buscará los mecanismos para atraer recursos para el Municipio y de esa forma contribuir en el diseño de planes y proyectos para el mejoramiento y sostenimiento de la infraestructura urbana.

Durante el recorrido casa por casa, la señora Trinidad Lozano le solicitó a la candidata no se olvidara de las promesas de campaña a lo cual la candidata le respondió “soy de aquí vivo aquí y desde niña he soñado con aportar mi granito de arena para el mejoramiento de mi ciudad, le doy mi palabra señora Trinidad cumpliré como mujer riobravense”.

Fue patente el gran apoyo que los vecinos ofrecieron a la candidatura de la aspirante al H. Congreso de Tamaulipas.