Por: Jesús Cárdenas García. -/ Río Bravo, Tamaulipas.- Sin importar las bajas temperaturas que se han registrado durante las últimas horas, la diputada Roxana Gómez sigue recorriendo colonias del Distrito 8, llevando apoyos a las familias.

«Nuestro compromiso es estar siempre trabajando por nuestra gente y es lo que seguimos haciendo, por eso estamos visitando estas familias, entregando productos de la canasta básica, así como cobijas».

Al ser recibida por la ciudadanía, estos agradecieron el apoyo, destacando que no obstante el intenso frío, ella estaba allí, recorriendo las calles para hacer entrega de apoyos.

«Vemos que usted no está en la comodidad de una oficina o en su casa, sino está aquí con nosotros, haciéndonos entrega de apoyos, justo cuando más lo necesitamos», dijo la señora Martha Gamboa, quien es comerciante, pero debido al mal clima le es imposible vender sus productos.

Ante la infinidad de muestras de cariño, la diputada Roxana Gómez señaló que para ella es un gran privilegio el poder trabajar a favor de quien más lo necesita.

«En mí tienen una legisladora aliada. Cuenten siempre conmigo».