Por:Jesús Cárdenas Garcia.-/Rio Bravo,Tamaulipas.- Los comerciantes en pequeño de puestos fijos y semifijos adheridos a la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo de la CTM Lanzan ultimátum de advertencia a autoridades locales, luego de afirmar que no aceptan ser rebuscados en estacionamiento de la tienda Gaval, y sí en cambio se van a instalar frente a la escuela primaria Benito Juárez por la avenida Francisco I. Madero.

La postura fue dada a conocer por Salvador Pedroza secretario general de ese grupo de comerciantes en pequeño afiliados a la CTM que aglutina en promedio a más de 80 vendedores.

“la propuesta que nos hizo el del departamento de espectáculos del Municipio no la vamos a aceptar, por que en el estacionamiento donde nos pretenden ubicar los días buenos previo y después del 14 de febrero, realmente no le vamos a vender a nadie”.

Y prosiguió, “los compañeros ya compraron la mercancía nos vamos a ir a instalar frente a la primaria Benito Juárez y haber como nos toca sino quieren quitar”.

Afirmo que han quitado mucha gente que tienen la necesidad de trabajar que de hecho ellos van a luchar por conservar esos lugares, y que por ningún motivo se van a sujetar a horarios menos ahora que según él les esta pegando la crisis fuerte pues apenas se va saliendo de la llamada cuesta de enero.