Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas. El Ayuntamiento de Rio Bravo que encabeza el Lic. Carlos R. Ulivarri López, con la finalidad de mejorar las vialidades en el municipio, cerraran la calle Rio Grande para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de bacheo con concreto hidráulico.

El Coordinador de Bacheo, Sergio Chávez indico “ que personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios se coordinarán con la Dirección de Tránsito para el cierre temporal de la citada arteria, en el fraccionamiento Del Río, entre las calles Francisco I. Madero y Libramiento a Matamoros, se tiene previsto que la calle se cierre a la circulación hasta el próximo miércoles para que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación, donde se aplicaran  230 metros cuadrados de pavimento, la remodelación abarcará el 40% de la vialidad.

“Va a estar cerrada de la Francisco I. Madero con rumbo al canal, hacia el libramiento; va a estar cerrada desde las seis de la mañana. Tránsito va a estar desde las cinco de la mañana para que ya no pase ningún carro, porque va a estar cerrada”, este martes se echará la carpeta; para el miércoles después del mediodía podría ya estar lista para su uso.

Por lo que se pide  paciencia a los automovilistas que acostumbran circular por esas calles ya que gracias a estas obras habrá una mejora de las mismas. Expreso El Coordinador de Bacheo, Sergio Chávez.