Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas. – En la Villa de Nuevo Progreso fue inaugurada la Casa La Esperanza cuyo objetivo principal es el ofrecer un espacio a los niños y adolescentes en situación de calle apoyándolos en su crecimiento personal.
Como invitado de honor estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo Sra. Leticia De León De Ulivarri, la cual muy contenta expreso “Quiero agradecer la invitación que me hiciera la Asociación Manos Juntas para estar con ustedes este día, hoy reconocemos el trabajo y la voluntad de todos ustedes, porque unidos siempre podemos ayudar a los demás sin distinción alguna, es por ello que la inauguración de esta “Casa La Esperanza” no solamente abre sus puertas para proteger y guiar a los menores en circunstancias difíciles, también abre su corazón para servir con amor y dedicación para construir una mejor comunidad, nuestro reconocimiento a todas las personas que han hecho posible un sueño que se vive, que se aprende y florece en bien de todos, muchas Gracias y que Dios Les Bendiga”.
En el evento con la presencia de la señora Rosalva López López, presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri, la señora Maribel Hernández González, Delegada Municipal de la Villa de Nuevo Progreso, la maestra Silvina Herrera Castillo, Directora del Sistema DIF Río Bravo y el Lic. Jorge Quintanilla Ramírez, Secretario de Bienestar Social, en representación del Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, así como el Lic. Julián Otero, enlace de Manos Juntas México AC. y el obispo de la Iglesia Metodista de México, Presbítero José Antonio Garza.