Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- En la actual administración municipal el Regidor Priista Carlos García Reyna en reunión de cabildo celebrada al inicio de esta administración Municipal, le fue asignada la Comisión de Juventud.
Con experiencia en este ramo, ya que durante 6 años trabaje en el Instituto de la Juventud, y actualmente estoy elaborando el plan de trabajo de mi comisión ya que uno de los principales objetivos es que se instituya la Dirección de Atención a la Juventud ya que en la actual Administración Municipal no se cuenta con esta dirección.
Creo que los jóvenes de nuestro municipio merecen que cuenten con una dirección en el Ayuntamiento que se encargue y los oriente de todas las acciones que tengan que ver con la juventud de nuestro municipio.
El objetivo principal de mi encomienda en esta dirección es “Promover, impulsar y fomentar la participación activa para lograr el bienestar social del Municipio y al mismo tiempo mejorar su condición de vida personal y comunitario de la juventud. Así enfatizo el Regidor Priista Carlos García Reyna.