Por: Jesús Cárdenas García.-/  Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar de las familias riobravenses ante las inclemencias del tiempo que presenta la llegada del frente frío número 23, el Gobierno Municipal de Río Bravo que dirige el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo realizan la entrega de apoyos invernales a las familias más desprotegidas de la comunidad.

“Mi esposo el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, siempre hemos estado muy al pendiente de las familias más vulnerables de nuestra comunidad, por ello estamos visitando diversas colonia, para entregarles estos apoyos que sabemos serán de mucha ayuda, pues con las bajas temperaturas que nos acechan en estos días ya tendrán un cobijo más”, comento la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Rosalva Viera de Guajardo.

Así mismo agrego que, “Estamos muy coordinados con el personal de Protección Civil y Bomberos que encabeza Axel Góngora de Isla, para instalar los Refugios Temporales para las personas que los necesiten, estos albergues están ubicados en el Departamento de Protección Civil y Bomberos en Río Bravo y en la Subestación de Nuevo Progreso.

También se está trabajando en operativos, invitando a las personas que necesiten de estos refugios”. Cabe mencionar que se estuvieron visitando las colonias Luis Donaldo Colosio, Invasión 2000 Sector 3, así como el centro de la ciudad, en el mes de diciembre también se entregaron cobijas en las colonias Manuel Ramírez, Victoria Cardenista, Ferrocarril 1 y 4, Fundadores, Fraccionamiento Satélite, en el ejido Santa Apolonia y en la Villa de Nuevo Progreso, beneficiando a más de 600 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here