Por Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- En un  día como  hoy 17 de Enero, la Lic. Roxana Gómez Pérez,  recibió de parte del Lic. Francisco Javier Garza de Coss en representación del Gobernador del Estado en la zona norte de Tamaulipas, su nombramiento como Titular de la Oficina Fiscal del Estado en Rio Bravo.

La Lic. Roxana Gómez Pérez,  se ha caracterizado por dar una nueva imagen a esa dependencia de la secretaría de finanzas, por un trato amable, responsable y de estricto apego a la ley y a la política del mandatario estatal, quien no se equivocó al designarla en esa responsabilidad, en donde ha estado cerca de la gente.

Llevar los programas de esta dependencia a  las colonias y participar en tal calidad en diversos eventos estatales, cumpliendo siempre con la encomienda de nuestro  Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza De Vaca.

Agradezco a nuestro  Gobernador  el haber depositado su confianza hacia mi  persona para ocupar la jefatura de la fiscal  en este Municipio, en donde tienen las puertas abiertas para todos ustedes y por supuesto para todos los residentes que deseen realizar todo tipo de trámites en esta dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here