*.-A través de rondines, los distintos cuerpos policiacos reforzaron la seguridad en las más de 5 mil escuelas públicas.
Ante la coordinación de la Secretaría de Educación con las distintas autoridades estatales y municipales, las escuelas de Nuevo León estuvieron vigiladas en este receso escolar de Semana Santa que concluyó este lunes 9 de abril.
A través de rondines, los distintos cuerpos policiacos reforzaron la seguridad en las más de 5 mil escuelas públicas que existen en el estado.
De acuerdo a la línea de emergencia 911, se recibieron 15 reportes de posibles incidentes, de los cuales esta mañana ya se confirmó el robo en siete planteles y el resto será verificado por los directivos en el transcurso del día, ya que algunos de ellos pertenecen al turno vespertino.
Las escuelas afectadas se ubican en los municipios de Apodaca, Cadereyta, Escobedo, Guadalupe y Monterrey.
Los directivos de las escuelas afectadas realizarán la denuncia correspondiente ante la Procuraduría de Justicia en el Estado para su investigación.
La dependencia agradece a las distintas autoridades que participaron en la vigilancia para salvaguardar el patrimonio de la comunidad educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here