Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito III Copitzy Yesenia Hernández García,  acudió el día de ayer jueves a la reunión a la que fue invitada por los empresarios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, para sostener un dialogo donde la candidata a Diputada Federal se comprometió a llevar al congreso de la unión dos importantes propuestas del ramo empresarial.

Propuestas:

Que Río Bravo se industrialice para que haya más oportunidades de empleo y la gente no tenga que viajar a Reynosa para trabajar, reactivando lo que es un parque Industrial que aunque fue autorizada la obra quedo abandonada.

“La industrialización de Río Bravo es un parque que está parado ahí, que haga las gestiones necesarias para que se reactive y ponga en funcionamiento, desde el congreso de la unión porque estamos seguros que va a ganar en los comicios electorales del 1 de julio”, afirmó el empresario Zacarías Melhem Kuri.

Don Leonel Cantú López López le expuso que ya una vez que llegue al congreso de la unión, sea portadora de una de las grandes inquietudes del sector laboral y patronal como lo es la ampliación más espacios de las viviendas de interés social, que más bien parecen tejabanes que otra cosa.

Asumió el compromiso de llevar al congreso de la unión esa importante propuesta del sector laboral y empresarial…..“Apoyamos a la licenciada Copitzy Yesenia Hernández García, porque estamos seguros que vamos a ganar”, afirmó por su parte Melhem Kuri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here