Por: Jesús Cárdenas G.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Niega personal sindicalizado del issste el acceso al Director de la Clínica y al del Departamento de Recursos humanos, a los que exhibieron a través de cartulinas de no respetar el escalafón y para la asignación de plazas.

La inconformidad, de acuerdo a lo expresado por el doctor Ramiro Salazar, se debe a la manera de conducirse del Doctor José Francisco García Sánchez y el Licenciado Alejandro García Sánchez, ya que de acuerdo a lo señalado por los inconformes, en el caso del Director del ISSSTE rebasó a más de 20 trabajadores que estaban en lista de espera para la asignación de una plaza.

En el caso del Director de Recursos Humanos, lo describen como una persona altanera, prepotente, actitudes que violentan el Cap. III, Artículo 22 y I, II,  razón por la que los trabajadores sindicalizados,  demandaban una solución inmediata al conflicto.

Pese a la inconformidad del  personal sindicalizado, por parte de los mismos se garantizó que los servicios de atención a la derechohabientica así como la labor que desempeña por parte de los involucrados, no se verán afectadas.